Buscaremos el gol desde el primer minuto: Ronaldinho

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2006

  • "Vengo con la misma confianza de siempre”

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

La estrella del Barcelona, el brasileño Ronaldinho Gaúcho, ha asegurado que los azulgrana buscarán el gol desde el primer minuto del partido con la intención de no complicarse la vida y llevarse ante el Werder Bremen el triunfo que les dé la clasificación para los Octavos de Final de la Champions League.

"Tenemos que jugar como siempre, buscando la victoria desde el principio, manteniendo la tensión en las contras, teniendo la posesión del balón y buscando el gol desde el primer minuto", dijo Ronaldinho, quien no tiene dudas en afirmar que el encuentro de mañana "será el más importante de la Temporada hasta la fecha".

La aparición de Ronaldinho en la sala de prensa del Camp Nou fue espectacular y desató una batalla de flashes de las cámaras de los fotógrafos. Escondido tras unas gafas oscuras, luciendo un gorro de lana, el brasileño ofreció una imagen de confianza absoluta en sus posibilidades.

"Vengo con la misma confianza de siempre. En el vestuario todos estamos contentísimos, estamos con mucha confianza", insistió el brasileño, quien asegura que no siente más presión por lo que se juega mañana el Barça ante los alemanes.

"Tengo la misma responsabilidad de siempre, de todos los partidos. Tengo la conciencia de que mañana sólo nos sirve la victoria y de ahí la expectación que se ha creado", dijo el brasileño.

En todo caso, Ronaldinho descartó que ni el Werder ni tampoco el Barça sientan miedo ante el envite de mañana. "Existe un respeto mutuo, pero no veo miedo por parte de ninguno de los dos equipos", insistió el delantero, quien cree que el de mañana será un encuentro para disfrutar.

"Ese es el objetivo, disfrutar, sufrir si es necesario. Mañana es una final, el apoyo de la afición va a ser importantísimo y estos partidos se preparan de una forma distinta", indicó Ronaldinho, quien aseguró que no tiene problemas en que las faltas las pueda lanzar a partir de ahora Deco, tras el tanto marcado ante el Levante, y eludió referirse a su inminente nacionalización. "Sólo estoy centrado en el encuentro de mañana", afirmó.

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×