El Shakhtar busca tres punto de oro frente al Olympiakos

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2006

  • Lucescu estará además atento a lo que ocurra en el Roma-Valencia

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

El Shakhtar Donetsk llegó a Grecia con la misión obligatoria de ganar al Olympiakos en un partido que se presenta repleto de emoción y donde el técnico rumano del Shakhtar, Mircea Lucescu, saldrá a por un triunfo que le daría esperanzas de pasar a la siguiente Fase de la Champions League.

El Shakhtar juega en dos campos. Primero debe hacer sus deberes en Atenas, con permiso de un Olympiakos que aún está vivo. No para la élite pero sí en su búsqueda de un hueco en la tercera plaza de Grupo D, que pondría al club griego en la Copa UEFA.

Lucescu estará además atento a lo que ocurra en el Roma-Valencia. Sabe el Shakhtar que lo tiene difícil. Si gana el Roma, adiós a las ilusiones de Lucescu y su tropa. Necesita un tropiezo del equipo italiano, que parte en teoría como gran favorito.

Lucescu conoce que la enfermería del Valencia, ya clasificado, está a tope. El Valencia se juega el prestigio y algo de dinero. Pero nada más. El Shakhtar aguantó el tirón de la competición tras su gran triunfo en la última Jornada europea ante el Roma. Su ya famoso 1-0 con el gol marcado por Ciprian Marica, le dio oxígeno al club ucraniano.

Alineaciones probables:

Olympiakos: Nikopolidis; Pantos, Julio César, Kostoulas, Zewlakow; Okkas, Stoltidis, P. Djordjevic, Rivaldo, Nery Alberto Castillo y Konstantinou o Babangida.

Shakhtar: Shust; Srna, Kucher, Chgryanskiy, Rat; Fernandinho, Auljaj, Tymoschuk, Jadson, Marica y Brandao.

Árbitro: Stephen Bennet (Inglaterra).

Estadio: Georgios Karaisakis, Atenas.

Hora: 13: 45 horas tiempo del centro de México.

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×