Ancelotti preferiría enfrentar a Werder Bremen que a Barça

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2006

  • Se enfrentaría en Octavos de Final

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Carlo Ancelotti, técnico de un Milán que ya tiene asegurado su pase a los Octavos de Final de la Champions League y como primero de grupo, afirmó sobre el choque entre el Barcelona y el Werder Bremen, con uno de los dos fuera de Europa, que preferiría medirse a los alemanes.

"El Barcelona (actual Campeón europeo) corre el riesgo de quedar eliminado, nosotros hemos tenido un grupo más sencillo y que nos ha permitido clasificarnos como primeros con una jornada de anticipo, pese a que no estábamos al máximo de forma. Pero creo que al final también ellos (el Barcelona) pueden pasar", comentó Ancelotti.

El entrenador milanista, en la conferencia de prensa en Milán previa a su partido europeo ante el Lille, sí reconoció que "en el futbol nunca hay nada cierto" y que si él tuviera que elegir entre Werder y Barcelona a quien encontrar en los Octavos de Final elegiría "el Werder".

"Pero, bueno, serán unos Octavos de Final muy duro ya que muchos equipos potentes pasarán como segundos de grupo", añadió.

Según Ancelotti, el Barcelona está teniendo "el gran problema de no poder contar con (Samuel) Eto';o (lesionado), que es el delantero más fuerte que hay".

"En los últimos años (Eto';o) ha anotado tantísimos goles. Es uno de los jugadores que, como Ronaldinho, Kaká, Drogba, difícilmente pueden cambiar de club", apuntó el técnico.

Ancelotti, asimismo, habló del hondureño David Suazo (Cagliari) y al que algunos medios italianos dan como uno de los presuntos objetivos del mercado invernal del Milán: "También es fuerte, óptimo para el contragolpe ya que es muy veloz".

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×