Chelsea 2-0 Levski… Los ';Blues'; clasificaron como lideres

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2006

  • El conjunto londinense no dio tregua al once búlgaro

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

El Chelsea de José Mourinho remató hoy la Primera Fase de la Champions League como líder del Grupo A, tras imponerse al Levski Sofía por 2-0, goles marcados por el ucraniano Andriy Shevchenko y el inglés Shaun Wright-Phillips.

El conjunto londinense no dio tregua al once búlgaro. Ya desde los primeros compases del encuentro, los "Blues" gozaron de más ocasiones en el área contraria y en el minuto 2, el delantero ucraniano Andriy Shevchenko estuvo cerca de dar ventaja a su plantilla.

No tuvieron que esperar mucho los discípulos del portugués José Mourinho para materializar su superioridad. En el minuto 27, era este jugador, "Sheva" Shevchenko el que burló a los zagueros del Levski.

El marfileño Didier Drogba y el inglés Frank Lampard pusieron en aprietos la defensa del Levski con amagos a la portería de Mitrev en la primera mitad.

El alemán Michael Ballack se convirtió en una de las grandes amenazas del Chelsea en el segundo tiempo, con ocasiones importantes de incrementar el marcador local.

Los hombres de Mourinho reforzaron su zaga y metieron más presión en el muro defensivo del Levski.

En la recta final, el suplente Shaun Wright-Phillips, que saltó al campo en sustitución del holandés Arjen Robben en el minuto 69, aumentó la ventaja local, con el segundo tanto para el Chelsea.

2 - Chelsea: Hilario, Ferreira (Diarra, m.58), Carvalho, Boulahrouz, Bridge, Essien, Ballack, Lampard, Robben (Wright-Phillips, m.69), Shevchenko(Kalou, m.69), Drogba

0 - Levski Sofía: Mitrev, Milanov, Tomasic, Topuzakov, Stanislav Angelov, Borimirov, Bardon, Eromoigbe, Nikolay Dimitrov (Baltanov, m.59), Yovov (Koprivarov, m.70), Domovchiyski.

Goles: 1-0, Andriy Shevchenko, m.27, 2-0, Shaun Wright-Phillips, m. 83

Árbitro: Alain Hamer (Luxemburgo). No hubo amonestados.

Incidencias: Partido de la Primera Fase de la Champions League, correspondiente al Grupo A, disputado en el estadio de Stamford Bridge, de Londres.

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×