Galatasaray 3-2 Liverpool... El Galatasaray se despide de Europa

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2006

  • Galatasaray salió dispuesto a defender su dignidad

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

El Galatasaray se despidió hoy de la Champions League, después de ofrecer su mejor imagen en esta competición esta Temporada, al imponerse al Liverpool, actual líder del Grupo C, en un encuentro en el que el equipo turco llevó la batuta desde los primeros compases de juego.

El Galatasaray salió dispuesto a defender su dignidad y afrontó el choque como si de una Final se tratara. Los de Gerets se mostraron más incisivos en ataque que el conjunto de Benítez, quien para el choque dio descanso a habituales en su once como el meta español Pepe Reina o el Capitán Steven Gerrard, y obtuvieron su recompensa con goles de Necati, Okan e Ilic.

El Liverpool, por su parte, centró su juego en una sólida defensa, aunque la calidad de sus hombres en ataque se manifestó cuando Robbie Fowler (m.22) adelantó a su equipo en el marcador. Dos minutos después, Necati Ates devolvía la emoción al encuentro y ponía tablas en el marcador tras un lanzamiento de falta (m.24).

El conjunto dirigido por Erik Gerets continuó con su afán por despedirse de Europa de la forma más digna posible, con una victoria ante el líder del Grupo C, e insistió con jugadas ofensivas que pusieron en más de un aprieto a Dudek, a quién Okan logró sorprender tras rematar un corner (m.28).

Tras el descanso, la tónica del partido fue la misma. El Galatasaray continuó marcando el ritmo del encuentro mientras el Liverpool se afanaba en las labores defensivas. Ilic amplió la renta de su equipo con un disparo desde el área (m.79) tras aprovechar un rechace de Dudek de un lanzamiento de Ümit Karan.

Cuando parecía que todo el espectáculo estaba servido, Fowler volvió a marcar para su equipo (m.90). Sin embargo, ya no había tiempo para más. Al Galatasaray sólo le quedaba despedirse de la Champions League mientras que el Liverpool daba por terminada la Primera Fase de clasificación como primero de Grupo.

3 - Galatasary: Mondragón, Tomas, Okan, Nekati (Ilic, m.46), Carrusca (Mehmet, m.75), Cihan, Emre Asik, Inamoto, Sabri, Ergün, Umit Karan

2 - Liverpool: Dudek, Agger, J.A. Riise, Fowler, Xabi Alonso (Miki Roque, m.84), Pennant, Bellamy (Crouch, m74), Carragher, Paletta, Guthrie (Luis García, m.66), Peltier

Goles: 0-1, Fowler (m.22); 1-1, Necati (m.24); 2-1, Okan (28); 3-1, Ilic (m.79); 3-2, Fowler (m.90).

Árbitro: Olegario Benquerença (POR). Amonestó a Junichi Inamoto (m.58), del Galatasary y a Pennant (m.86), por parte del Liverpool.

Incidencias: Último partido de la Fase de Grupos de la Champions League del Grupo C disputado en el Artatürk Olimpiyat Stadium de Estambul.

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×