Olympiakos 1-1 Shakthar… Shakthar consiguió su pase a la Copa UEFA

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2006

  • Nery Castillo convirtió el gol heleno

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

El Shakhtar Donestk ucraniano consiguió su billete a la UEFA tras empatar a domicilio frente al Olympiakos, que se jugaba en este encuentro las escasas opciones de clasificarse para dicha competición, pero que terminó firmando un empate, gracias al gol del mexicano Nery Castillo en la segunda mitad, que no le sirve para impedir quedar último del Grupo.

El dominio del partido lo llevó el conjunto heleno, pero a pesar de ello, fue el equipo que dirige el rumano Mircea Lucescu quien se adelantó en el marcador en el minuto 27, con un gol de Matuzalem de cabeza a pase del brasileño Jadson Rodríguez desde el corner.

Tanto Castillo como Rivaldo llevaron mucho peligro al área visitante, pero no fue hasta la segunda parte cuando los locales lograron el tanto del empate, obra de Castillo en el minuto 54.

Los griegos buscaron con ahínco la victoria que les hubiera dado el pase a la UEFA y Rivaldo a punto estuvo de conseguirlo, pero entre las acertadas intervenciones de Shust y la infranqueable defensa ucraniana, el sueño heleno se disipó.

Ficha técnica:

1 - Olympiakos: Nikopolidis; Pantos (Konstantinou, m.75), Zewlokaw, Julio César, Domi (Georgatos, m.83); Maric, Stoltidis, Rivaldo, Djordjevic; Babangida (Borja, m.83) y Castillo.

1 - Shakhtar Donestsk: Shust; Srna, Chygrynskiy, Kucher, Rat; Jadson, Matuzalem (Duljaj, m.77), Tymoschuk, Fernandinho (Elano, m.81); Brandao y Marica (Aghahowa, m.66).

Goles: 0-1: Matuzalem, m.27. 1-1: Castillo, m.54.

Árbitro: Stephen Bennet (ENG). Expulsó a Rat en el minuto 90 por doble amarilla. Amonestó al local Konstantinou (m.93) y a los visitantes Brandao (m.13), Kucher (m.37) y Shust (m.54).

Incidencias: Último encuentro de la Primera Fase de la Champions League, correspondiente al Grupo D, disputado en el Estadio Georgios Karaiskakis.

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×