Rijkaard, satisfecho con el duelo ante Bremen

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2006

  • Esperan seguir por el buen paso

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

El técnico del equipo español Barcelona, Frank Rijkaard, manifestó estar "muy contento con la mentalidad" que tuvieron sus pupilos en el triunfo 2-0 sobre el Werder Bremen alemán.

Luego de sellar el pase a Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa, el estratega holandés remarcó su satisfacción por el juego desplegado por los jugadores azulgranas.

"Estoy muy contento porque hay que marcar la diferencia con la mentalidad correcta y demostrar ganas para que el socio esté contento", afirmó en rueda de prensa tras el encuentro.

En opinión del "Míster" barcelonista, el equipo de Thomas SCAF "ha empezado algo tímido, quizás han sufrido la presión más que nosotros" en el estadio Camp Nou.

"Hemos empezado muy bien y aprovechado las ocasiones para marcar el 2-0 (Ronaldinho Gaúcho y Eidur Gudjohnsen fueron los anotadores), que ha sido muy importante", continuó.

Cuestionado sobre la inclusión del centrocampista brasileño, Thiago Motta, como pivote defensivo, en el once inicial, Rijkaard respondió "por qué no?".

"Hay que elegir entre los jugadores. Tengo confianza en todos pero hay que elegir y el por qué es para nosotros", explicó.

Por último, apuntó que en la segunda mitad del encuentro, en un estadio culé abarrotado y volcado con el cuadro local, el Barça tuvo "que aguantar".

"Hemos conseguido el resultado y luego hemos tenido que aguantar, lo que le pasa a todos los equipos en la Champions League, porque son todos clubes buenos", finalizó.

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×