La prensa española considera a Rafa como una garantía

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2006

  • Los mejores fueron Ronaldinho y Gudjohnsen

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El zaguero mexicano del Barcelona, Rafael Márquez, "es siempre una garantía" y ante el Perder Bremen (2-0) "sacó siempre el balón con criterio", afirmó hoy el rotativo español Sport.

Márquez estuvo "concentrado y atento al corte" frente el equipo alemán este martes, cuando los culés lograron su pase a octavos de la Liga de Campeones de Europa, agregó el diario.

El central michoacano "sacó siempre el balón con criterio. No se amilanó a la hora de defender con fuerza dentro del área", continuó el periódico editado en la capital catalana.

En la valoración por jugadores del diario Sport, la actuación más elogiada fue la de los dos anotadores: el brasileño Ronaldinho Gaúcho y el islandés Eidur Gudjohnsen.

"Ronnie" "estuvo listo, ejerció de crack durante la primera parte y de grandísimo jugador en la segunda. Su gol de falta es una mezcla de ingenio, picardía y genialidad".

En cuanto a "Guddie", "continúa con su rendimiento espectacular en su primera temporada" en el Barça y su gol fue "de delantero centro nato", concluyó Sport.

Por su parte, el diario Mundo Deportivo, también editado en Barcelona (noreste de España) destacó la confianza de Márquez en que el Barça puede reconquistar el campeonato continental.

"Todos los que pensaban que podíamos fallar se han quedado con las ganas. Hemos demostrado que seguimos aspirando a luchar por el título", declaró el jugador a Mundo Deportivo tras el partido.

El Barcelona conocerá a su siguiente rival en Octavos de Final de la máxima competición europea el próximo día 15, en el sorteo que se realizará en Nyon, Suiza.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×