Hamburg 3-2 CSKA Moscú… Hamburg manda al CSKA a la UEFA

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2006

  • CSKA pasó de clasificado a disputar la Copa UEFA

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

El CSKA Moscú pasó de estar clasificado como primero de Grupo a disputar finalmente la Copa UEFA tras permitir la remontada al Hamburg en unos instantes finales que sirvieron para que los locales empatasen y terminaran imponiéndose con un gol del marfileño Boubacar Sanogo en el minuto 90.

El CSKA Moscú se adelantó en el marcador en el minuto 23 por obra de su delantero Ivica Olic desde el punto de penalti, después de que el defensa camerunés Thimothée Atouba cometiera falta sobre Milo Krasic.

El Hamburg reaccionó a tiempo y cinco minutos después, Besart Berisha llevó la igualdad al marcador tras controlar un balón lanzado desde el corner y rematarlo a la red sin que la defensa moscovita acertase a despejarlo mientras se paseó por el área.

Mediada la segunda mitad, Yiri Zhirkov adelantaba a los rusos momentáneamente y, de paso, le daba el primer puesto de su Grupo tras una magnífica jugada personal que inició en el medio campo.

El conjunto ruso, entrenado por Valeriy Gazzaev, pasó del cielo al infierno en tan sólo unos minutos, ya que en la recta final vio como Van Der Vaart empató el encuentro en el minuto 84 y Sanogo enterró las opciones visitantes con su gol en el 90.

- Ficha técnica:

3 - Hamburg: Wachter; Atouba (Feilhaber, m.69), Reinhardt, Mathijsen, Mahdavikia; Jarolim (Sanogo, m.83), Trochowski, Ljuboja (Guerrero, m.75), Van Der Vaart; Laas, Berisha.

2 - CSKA Moscú: Akinfeev; Semberas, V. Berezutskiy, Taranov (Odiah, m.77 -Kochubei, m.86-); A. Berezutskiy, Krasic, Zhirkov, Dudu (Grigoryev, m.9), Aldonin; Carvalho, Olic.

Goles: 0-1. Olic, m.23 (penalti). 1-1. Berisha, m.28. 1-2. Zhirkov, m.65. 2-2. Van Der Vaart, m.84. 3-2. Sanogo, m.90.

Árbitro: Stefano Farina (ITA). Expulsó al local Atouba en el minuto 69. Amonestó a los locales y a los visitantes Dudu (m.31), V. Berezutskiy (m.82).

Incidencias: Último encuentro de la Primera Fase de la Champions League, correspondiente al Grupo G, disputado en el AOL Arena de Hamburg.

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×