Galliani espera que Milán no enfrente en Octavos al Barcelona

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2006

  • Barça es rival más temible en la siguiente ronda

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Adriano Galliani, Administrador Delegado del Milán y cuyo equipo juega esta noche ante el Lille en una Champions League en la que ya está clasificado para los Octavos de Final, ha expresado su deseo de que el rival en dicha eliminatoria "no sea el Barcelona".

"Espero de evitar al Barcelona. Ya nos hemos enfrentado el pasado año (Semifinales de Champions League) y es el rival más temible para la siguiente ronda", apuntó Galliani, antes de entrar a declarar ante la Cámara de Conciliación y Arbitraje del CONI en Roma.

Para el dirigente milanista, el Barcelona "tiene el mejor ataque del mundo": "Eto';o es un gran jugador, pero también están Messi, Ronaldinho ... en el Barcelona hay tantos grandes jugadores".

Galliani, asimismo, apuntó que el Milán "también tiene un veinte por ciento de posibilidades de pescar en el sorteo europeo al Real Madrid".

Pero Galliani también recuerda cuando el Milán se alegró de enfrentarse en un cruce europeo con el Deportivo La Coruña y, luego, fue el equipo gallego quien siguió adelante dejando en la cuneta al milanista.

"Prefiero no hablar de quá adversario querría, pues aun me acuerdo cómo me alegré y celebré que "pescásemos" al Deportivo La Coruña ...", indicó.

Galliani, sobre los rumores que siguen apuntando una posible vuelta al Milán del delantero ucraniano Andriy Shevchenko, traspasado este verano al inglés Chelsea, dijo: "Es estos días estoy intentando explicar a los aficionados que cuando un club compra un jugador por 45 millones de euros, no te lo puede prestar seis meses después".

"Estoy feliz de que ayer anotase en la Champions League y contento si a Andriy le fuera bien en el Chelsea", añadió.

Sobre posibles llegadas al Milán en este próximo "mercado invernal", Galliani comentó: "Reafirmo que tras las intervenciones quirúrgicas de Nesta y Serginho, si llega la ocasión, algo se puede hacer. No doy nombres de jugadores que están en otros clubes".

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×