Barcelona recuperará a Eto´o y Saviola para Octavos

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2006

  • Messi se recuperaría para esas fechas

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El FC Barcelona español recuperará a Samuel Eto´o y a Javier Saviola para los Octavos de Final de la Champions League de Europa, que comenzarán los días 20 y 21 de Febrero próximo.

El tercer lesionado en la delantera azulgrana, Leo Messi, llegaría muy ajustado a la próxima cita europea, aunque Eto´o y Saviola ya deberían estar a punto para jugar.

Los juegos de ida de Octavos de la Champions League se disputarán el 20 y 21 de Febrero; y los de vuelta, el 6 y 7 de Marzo de 2007.

El pupilo de Frank Rijkaard que se recuperará antes será el argentino, Javier "conejo" Saviola, una vez sobrepuesto de su lesión muscular en el bíceps.

En cuanto al goleador barcelonista, el camerunés Samuel Eto´o, quien sufrió una rotura de menisco, se prevé que pueda volver a entrenar a mediados de Enero próximo.

Por último, Messi es quien lo tendría más complicado, pues el proceso de recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo podría impedirle estar en Octavos.

Saviola y Messi se lesionaron el 12 de Noviembre ante el Zaragoza, y en el caso del primero, se estableció una baja de un mes y medio, frente a los tres meses de Messi.

Para Eto´o, con la lesión más grave, el período de baja es de unos cinco meses, desde que a finales de Septiembre se lesionó ante el Werder Bremen alemán en Champions.

Cuando el Barça conozca, este 15 de Diciembre, a su rival en Octavos de la máxima prueba continental, el "rey" europeo estará en Japón para participar en el Mundial de Clubes 2006.

El cuadro "culé" jugará las Semifinales del Mundialito el 14 de Diciembre contra el ganador del partido entre el América de México y el Jeonbuk Motors, de Corea del Sur.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×