Gio, sin preferencias en el sorteo de la Champions League

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2006

  • "Tenemos equipo para ganar este título otra vez"

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

Giovanni van Bronckhorst, defensa holandés del Barcelona, aseguró hoy que no tiene preferencia alguna con vistas al sorteo de Octavos de Final de la Champions League que se celebrará el próximo viernes, 15 de Diciembre, en Nyon (Suiza), y destacó que su equipo está "fuerte" tras superar al Werder Bremen y seguir en disposición de defender el título.

El zaguero azulgrana recordó la condición del Barcelona de vigente Campeón de la Champions y aunque admitió que en la Fase de Grupos "no hemos estado a tope en todos los partidos", insistió en que el Barça continúa "siendo uno de los mejores de Europa" y que en Febrero, el equipo "estará mejor".

"Tenemos equipo para ganar este título otra vez", subrayó el holandés, indiferente a la hora de mostrar sus preferencias en el rival de Octavos de Final. "Todos los equipos son grandes, pero nosotros nos preocupamos por nosotros mismos", añadió.

Pese a ello, Gio confesó que le resultaría "especial" volver a enfrentarse al Arsenal, rival del Barcelona en la última Final de la Champions -"jugué allí dos años"-, y también al Manchester United, "por Larsson", en referencia al ex delantero del Barcelona cedido al conjunto inglés hasta marzo.

Además, Gio insistió en que el Barcelona volverá a contar con Samuel Eto';o para afrontar el partido de Octavos y apuntó que jugar el partido de vuelta lejos del Camp Nou "es sólo una pequeña desventaja".

El holandés también reconoció que la victoria ante el Werder Bremen (2-0) en la Champions League ofrece "más confianza" al equipo azulgrana para viajar a Japón a jugar el Mundial de Clubes. "Si no hubiésemos ganado al Bremen habría sido un fiasco", concedió.

Recién firmada su renovación hasta 2008, Gio se felicitó por la ampliación de su contrato y no descartó retirarse en el equipo catalán. "Estoy contento de estar aquí, y espero que los próximos años siga habiendo muchos éxitos", dijo.

Preguntado sobre la supuesta relación de Eufemiano Fuentes, el Médico imputado por la “Operación Puerto”, con la preparación física de algunos equipos de Primera División, entre ellos el Barcelona, según una información aparecida en el diario francés ';Le Monde';, Gio aseguró desconocer esa posible relación. "Nuestros entrenamientos no han cambiado en nada", resolvió.

-Sigue toda la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×