Inter deberá dar todo para eliminar a Valencia: Stankovic

Contra Valencia sería jugar como contra Chelsea o Barça
 Contra Valencia sería jugar como contra Chelsea o Barça

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2006

Contra Valencia sería jugar como contra Chelsea o Barça

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El centrocampista serbio Dejan Stankovic, una de las armas en esta temporada del buen hacer del Inter de Milán, ha afirmado que su equipo interista "deberá dar todo" para eliminar al Valencia, su rival en los Octavos de Final de la Champions League de Europa.

"Deberemos dar todo lo que tenemos dentro para pasar el turno, pese a que nuestra tradición de las últimas campañas ante el Valencia no es favorable. Estoy contento del sorteo, pues podría habernos ido peor, pero no tenemos que menospreciar a nuestro rival", dijo Stankovic.

El centrocampista interista, nombrado Mejor Jugador de Serbia en 2006, no duda en afirmar que el Inter "afrontará el doble duelo con el Valencia como si de frente estuviese el Chelsea o el Barcelona".

Para el argentino Estebán Cambiasso, también centrocampista del Inter y viejo conocido del Valencia en su etapa como jugador del Real Madrid, asimismo lo importante será "preparar lo mejor posible el duelo".

"No tenía ninguna preferencia para el sorteo, sabíamos que podríamos encontrar dificultades con cualquier adversario posible. Hemos pescado al Valencia y deberemos prepararnos lo mejor posible para alcanzar nuestro objetivo que es el de ganar y pasar el turno", comentó Cambiasso.

El Campeón del Mundo Fabio Grosso, llegado este verano al Inter desde el Palermo, considera que su equipo para pasar el turno deberá tener "respeto y convicción".

"Todos los posibles rivales eran muy fuertes, ahora sabemos que nuestro adversario es el Valencia y les afrontaremos con el máximo del esfuerzo y una gran determinación ya que queremos pasar a los Cuartos de Final", opinó Grosso.

El argentino también ex-madridista Santiago Solari considera al Valencia un equipo "experto en Champions League": "Tienen jugadores con gran experiencia en esta competición, como Fernando Morientes o Roberto Ayala, o el propio club".

"En varias ediciones de esta competición han logrado óptimos resultados, llegando a dos finales. Por tanto, no es verdad que hemos podido encontrar un adversario fácil. En el futbol los momentos, las situaciones y los periodos que pueden ser decisivos y para el enfrentamiento ante el Valencia aún faltan dos meses", comentó Solari.

El delantero argentino Hernán Jorge Crespo, que ya sabe lo que es medirse en la Champions League al Valencia, no duda en advertir en que "hay que estar atentos al Valencia".

"Sabemos que nos esperan dos partidos duros ante un equipo que tiene buenos jugadores y de gran experiencia; me refiero a Ayala, Morientes y Villa. Si deseamos pasar el turbo deberemos dar lo mejor de nosotros mismos", apuntó Crespo.

Nicolás Burdisso, otro de los argentinos del Inter, opina que será "una bella eliminatoria": "El Valencia forma un grupo completo con jugadores de gran experiencia, como mi compatriota Ayala. Sobre todo en el Estadio Mestalla será muy duro".

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×