Ante Valencia no será una eliminatoria fácil: Mancini

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2006

  • Valencia recuperará a jugadores lesionados

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Roberto Mancini, técnico del Inter de Milán que se enfrentará al Valencia en los Octavos de Final de la Champions League de Europa, consideró sobre el resultado del sorteo de emparejamientos que "no será una eliminatoria fácil".

"No será fácil, pues el Valencia en Febrero, cuando juguemos en los Octavos de Final, ya habrá recuperado a jugadores que actualmente están lesionados y que, cuando podía disponer de ellos, contribuyeron a llevar al equipo al primer puesto en el campeonato español", dijo Mancini, tras conocer el resultado.

Para el técnico interista, "es posible que sobre el papel el Valencia podía ser uno de los rivales menos difíciles que podían tocar al Inter". "Pero no será así. Debemos pensar en cuanto nos ocurrió antes con el Villarreal", dijo.

"No será simple, pues también con el pasar de los meses tendremos más partidos en menos días. Deberemos estar atentos a concentrarnos para alcanzar el objetivo de los Cuartos de Final", añadió.

Mancini, del resto del sorteo de los clubes italianos, consideró que el Roma y el Lyon son "dos equipos que se parecen mucho en su forma de jugar y, por ello, será una bella eliminatoria".

"El Milán jugará con un Celtic que en su terreno de juego mete en dificultad a cualquiera, aunque fuera es un poco menos peligroso", comentó Mancini.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×