Liverpool es un equipo de mi preferencia: Joan Laporta

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2006

  • Barça-Liverpool, una eliminatoria extraordinaria

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, declaró tras conocer el resultado del sorteo de la Champions League que ha emparejado a su equipo con el Liverpool inglés en Octavos de Final, que "será una eliminatoria extraordinaria".

"Es un equipo de mi preferencia; se enfrentan los dos últimos Campeones de la competición y por tanto será una eliminatoria extraordinaria", señaló el máximo dirigente del Barcelona en declaraciones a Antena 3.

Laporta analizó a su rival: "Es un rival muy potente que hace un futbol muy físico y que tiene jugadores que conocemos muy bien, como Luis García, Xabi Alonso... No dejamos de ser el equipo que posee el título, el equipo a batir", recordó Laporta.

"Liverpool es la ciudad que vio nacer a los Beatles y será muy interesante", indicó el Presidente azulgrana, que recalcó su afición por el grupo británico. "Me gustan mucho e ir a The Cavern y visitar la ciudad será entretenido, es un añadido a esta eliminatoria", agregó.

Respecto al Mundial de Clubes que actualmente disputa el Barcelona en Japón, Laporta manifestó: "Intentaremos traernos el Mundial de Clubes pero el Internacional de Porto Alegre será un rival muy difícil".

"Es un título que nos falta en el palmarés y hay que estar convencidos de que se puede ganar el partido", concluyó.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×