Bayern es un gran equipo: Pedja Mijatovic

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2006

  • Para el montenegrino, Madrid es favorito

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El Director Deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, señaló tras conocer que el Bayern de Munich será el rival del conjunto madridista en Octavos de Final de la Champions League que, "sobre el papel", su equipo es favorito.

"Creo que hemos tenido un poquito de suerte, podemos estar contentos y creo que todos los equipos españoles van a pasar", comentó en declaraciones a un canal español.

"Bayern, Liverpool... quedaron primeros y hay que respetarlo, aunque sobre el papel somos favoritos; hay que jugar los partidos, mantener la concentración y el objetivo de llegar a la Final", continuó Mijatovic.

El montenegrino indicó que el conjunto alemán "es un gran equipo, muy competitivo". "Pero pienso que tenemos posibilidades de pasar a Cuartos", afirmó.

El dirigente madridista dijo que hubiera preferido "jugar fuera primero". "Al quedar segundos... no había otro remedio; hay que jugar dos partidos a gran nivel, los conocemos bien y podemos pasar", manifestó.

"Ahora mismo estamos jugando bien, estamos bien colocados en la Liga; mejoraremos, vamos de menos a más y esperamos estar en óptima forma antes de llegar a este partido", prosiguió.

"Todos los emparejamientos son complicados, pero sobre el papel, el Barcelona, como Campeón, es el favorito; luego los partidos hay que jugarlos", declaró.

Sobre el Liverpool, rival del Barcelona, comentó: "En Liga no juega tan bien como se esperaba, pero en la Champions League está haciendo una buena campaña, así que no será fácil".

Asimismo, respecto al Inter de Milán, el cruce del Valencia en Octavos, indicó: "Es un rival complicado, juegan muy bien y son competitivos".

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×