Vamos a Munich a ganar y pasar la eliminatoria: Cannavaro

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2006

  • Bayern tiene mucha experiencia y acostumbra ganar

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El defensa italiano Fabio Cannavaro manifestó tras conocer que el Bayern Munich será el equipo rival en Octavos de Final de la Champions League, que irán "a ganar y a pasar la eliminatoria".

El defensa de origen napolitano afirmó que el conjunto alemán "es un equipo que tiene mucha experiencia y está acostumbrado a ganar".

"Para mí muy bien, porque casi siempre que me he medido a ellos he ganado, sólo una vez perdí por 3-0; pero son partido diferentes y ahora con el Madrid todo es diferente. Vamos a ir a ganar y a pasar la eliminatoria".

Por su parte, el centrocampista inglés David Beckham aseguró que estaba "contento". "Es un partido especial para mí, en mi recuerdo está la Final de la Champions League 1998-99 cuando estaba en Manchester United. Tengo buenas vibraciones", aseguró.

Asimismo, el delantero brasileño Robinho, comentó que se trata de "un gran equipo con grandes jugadores". "Nosotros tenemos nuestro objetivo muy claro, que no es otro que llegar a la Final y ser Campeones".

"Ahora no están bien, esperamos que el Bayern no mejore, y nosotros sigamos creciendo. Será un partido complicado pero nos vamos a preparar mucho", afirmó.

Por su parte, el lateral izquierdo brasileño Roberto Carlos, aseguró que el Bayern es un equipo que conocen bien. "Podemos ganar, y en el primer partido decidir la eliminatoria, las armas las tenemos y además el Real Madrid es siempre el Madrid, vamos a por ello porque es nuestra competición", subrayó el brasileño.

"Este va a ser nuestro año, podemos conseguirlo, estamos concentrados y mentalizados", concluyó.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×