Se ponen a la venta boletos para la Final de la Champions

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Febrero de 2007

  • Darán 17 mil boletos a cada finalista

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Los boletos para la Final de la Champions League 2006-07 que se disputará en el Estadio Olímpico de Atenas fueron puestos a la venta este día, y sólo unas nueve mil serán ofrecidas al público en general.

Vassilis Gagatsis, Presidente de la Federación Griega de Futbol, aseguró hoy que su país está dispuesto y deseoso de albergar un evento como la Final de la Champions, ya que los ojos del mundo estarán puestos sobre el país helénico.

"En Agosto de 2004 el mundo entero puso sus ojos en Grecia para ver los Juegos Olímpicos y ahora volveremos a ser el centro de atención durante la Final de la UEFA Champions League", aseguró el Directivo.

Además, señaló que nueve mil de los 63 mil 800 lugares serán vendidos al público en general de Grecia y otros países, mismos que podrán adquirir a partir de este lunes y hasta el 19 de Febrero con precios entre 258 y 103 dólares.

De las localidades restantes, 34 mil serán para los equipos finalistas (17 mil para cada uno), y los demás para la UEFA, el comité organizador de la Final, las federaciones nacionales y los patrocinadores.

"Será un encuentro muy emocionante, una oportunidad única, y cuando se apaguen las luces esperamos estar orgullosos de nuestra organización", concluyó Gagatsis.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×