Moratti espera ver poco público en duelo ante Valencia

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Febrero de 2007

  • Vio jugar a Ronaldo con el Milán

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Massimo Moratti, Presidente y accionista mayoritario del Inter de Milán, ha mostrado hoy su confianza en que para el partido contra el Valencia, de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa, el 21 de Febrero, al menos puedan estar presentes los abonados del club.

"Una parte del público podría estar, al menos tanta como lo estuvo ayer (Milán-Parma, sólo para los abonados milanistas). Hay que ver cómo y con qué reglas el público podría estar, pero creo que en Liga de Campeones jugaremos en el Meazza", dijo Moratti, a la salida de sus oficinas privadas en Milán.

De momento, al no cumplir todas las exigencias de las nuevas normas de seguridad, el estadio Giuseppe Meazza no puede acoger a todo su aforo y corre el riesgo de que el partido contra el Valencia se dispute a "puerta cerrada", o bien en otro campo italiano que cumpla las normativas o extranjero.

Ayer mismo, en el Milán-Parma de liga, tras la instalación de casi una treintena de tornos pre-filtraje, ubicados a metros de distancia de las puertas de entrada al estadio, se dio el permiso para que pudieran entrar sólo los abonados milanistas.

"Jugar a puertas cerradas es una sensación desagradable, es difícil hacerlo en esa situación. Creo que influye mucho sobre los jugadores, la concentración debe ser superior, además de que falta una parte importante, pues la normalidad es con el público", apuntó Moratti.

El Presidente interista, sobre el debut ayer del brasileño Ronaldo, ex-Inter y ex-Real Madrid, con el Milán, dijo: "Lo vi sólo por la noche en televisión, le he visto realizar una bella jugada con un imprevisto disparo cruzado, un golpe de gran clase; pero no he visto más".

"Desde luego, no me ha dado un ataque al corazón, desagrada, pero no es un golpe al corazón", añade Moratti.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×