No debemos invertir mucho tiempo en preocuparnos por Barcelona: Gerrard

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Febrero de 2007

  • Se enfrentarán los dos últimos Campeones

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo A una semana de disputar el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League ante el vigente monarca, Barcelona, el capitán del Liverpool inglés, Steven Gerrard, aseguró que no deben preocuparse mucho por su rival.

En declaraciones que publica la revista oficial del cuadro de la Liga Premier inglesa, Gerrard manifestó que el próximo miércoles deberán plantarse con total seguridad en el Camp Nou para enfrentar al cuadro español.

"Tenemos que creer en nosotros y no debemos invertir demasiado tiempo en preocuparnos por el Barcelona", aseguró el mundialista con Inglaterra en la Copa del Mundo Alemania 2006.

Gerrard, quien se encuentra con el equipo entrenando en Portugal previo a su choque ante Barça, confía en la capacidad de su equipo para superar esta complicada serie ante Barcelona, y de paso destronar al "rey" europeo.

"Nosotros sabemos que somos capaces y que podemos rendir y estar a la altura en las grandes ocasiones", además "Rafa (Benítez, su técnico español) conoce al Barcelona y conoce la Liga española mejor que cualquiera y esto les hará ser cautelosos cuando vayamos allí", dijo.

El inglés, uno de los jugadores que conquistó la "Orejona" en 2005 con los "Reds", comentó que jugar en el Camp Nou no representa ningún miedo, y que "contra ellos hemos jugado grandes partidos en el pasado y estoy seguro de que éste será otro más", concluyó.

Barcelona y Liverpool se enfrentarán el próximo miércoles en una de las series más atractivas de los Octavos de Final de la Champions, eliminatoria que se definirá la primera semana de marzo en Anfield, casa de los ingleses.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×