Liverpool quiere ganar en el Camp Nou

El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, afirmó hoy que el Barcelona, su rival el próximo miércoles en la Liga de Campeones, "necesita que Eto';o y Messi estén en forma" y recordó que...
 El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, afirmó hoy que el Barcelona, su rival el próximo miércoles en la Liga de Campeones, "necesita que Eto'o y Messi estén en forma" y recordó que el club inglés "nunca ha perdido en el Camp Nou", récord

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Febrero de 2007

  • Quieren seguir invíctos en Barcelona

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, afirmó hoy que el Barcelona, su rival el próximo miércoles en la Liga de Campeones, "necesita que Eto';o y Messi estén en forma" y recordó que el club inglés "nunca ha perdido en el Camp Nou", récord que le gustaría "mantener".

En declaraciones hechas al canal de televisión del club inglés, el técnico madrileño indicó en su plantilla "todo el mundo está muy emocionado ante la perspectiva de este partido", del que llevan hablando "cada día en los últimos dos meses".

Sobre su oponente azulgrana, Benítez señaló que se trataba de un conjunto "realmente bueno" y comentó que cuando se celebró el sorteo de emparejamiento, "la gente hablaba del Barcelona como del mejor equipo del mundo".

"Dos meses después, nosotros somos muchísimo mejores y ellos han tenido algunos problemas. Necesitan que Eto';o y Messi estén en forma -observó- porque últimamente no han marcado muchos goles".

El conocimiento del futbol español que tiene el técnico de los "Reds", ex del Valencia, al igual que el hecho de conocer ya a algunos de los jugadores del Barça supone una ventaja para el club inglés, según reconoció Benítez.

"Tienen algunos jugadores extranjeros y conozco a Messi. También a Eto';o de cuando estaba en la academia de Real Madrid, con lo que con ellos tengo buena relación", dijo.

Además, el entrenador español recordó que hasta la fecha, el Liverpool "nunca" había perdido en el Camp Nou. "Y me gustaría mantener ese récord", agregó.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×