Permitirán acceso limitado de afición para el Inter-Valencia

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Febrero de 2007

  • Condición de entrar: identificación oficial

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Pese a que una de las medidas tomadas por la Federación Italiana para combatir la violencia en el futbol fue celebrar los juegos a puerta cerrada en los estadios que no cumplan las normas de seguridad, en el Inter de Milán-Valencia del próximo martes sí permitirán el acceso al público.

El club valenciano informó en su sitio web que en su visita al estadio Giuseppe Meazza para enfrentar al Inter en el juego de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, habrá aficionados en las gradas, aunque su entrada será limitada.

Esta decisión que autoriza la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) se confirmará en las próximas horas y dará paso en Valencia a la venta de boletos para este juego a partir de mañana jueves. Las entradas serán personales e intransferibles.

Quien adquiera una entrada deberá presentar una identificación oficial, y será esa misma persona la que acuda al inmueble el próximo martes, y de no ser así, se negará la entrada a quien porte el boleto.

Después de los incidentes de violencia ocurridos el pasado 2 de febrero en el duelo entre Palermo y Catania de la Seria A, que causó la muerte de un policía, se determinó que los estadios que no cumplan con las normas de seguridad no podrían recibir aficionados.

En la jornada del Calcio italiano que se disputó en su totalidad el domingo anterior, cuatro juegos se vieron afectados por la medida y se jugaron a puerta cerrada, mientras que en San Siro sólo disfrutaron del juego en vivo los abonados.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×