Cannavaro y Ramos, tocados para jugar ante Bayern

Fabio Cannavaro y Sergio Ramos, defensas del Real Madrid, no han completado la sesión de recuperación en Valdebebas para los titulares de ayer ante el Real Betis, y con una lumbalgia y un fuerte...
Fabio Cannavaro y Sergio Ramos, defensas del Real Madrid, no han completado la sesión de recuperación en Valdebebas para los titulares de ayer ante el Real Betis, y con una lumbalgia y un fuerte golpe en el empeine, respectivamente, llegarán "tocados" al
 Fabio Cannavaro y Sergio Ramos, defensas del Real Madrid, no han completado la sesión de recuperación en Valdebebas para los titulares de ayer ante el Real Betis, y con una lumbalgia y un fuerte golpe en el empeine, respectivamente, llegarán "tocados" al

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero de 2007

  • Se duda sobre su titularidad

Fabio Cannavaro y Sergio Ramos, defensas del Real Madrid, no han completado la sesión de recuperación en Valdebebas para los titulares de ayer ante el Real Betis, y con una lumbalgia y un fuerte golpe en el empeine, respectivamente, llegarán "tocados" al decisivo partido del martes ante el Bayern de Munich.

La plantilla del Real Madrid comenzó a preparar el duelo europeo ante el Bayern, ya un Clásico de Liga de Campeones, intentando olvidar el último traspié liguero ante el Real Betis (empate sin goles), en el estadio Santiago Bernabéu.

De la suave sesión de recuperación de los titulares, se ausentaron Cannavaro, Sergio Ramos y Fernando Gago, que al jugar ayer 45 minutos, entrenó a mayor ritmo junto al grupo de suplentes o no convocados.

Entre ellos trabajó con normalidad el brasileño Roberto Carlos, la buena noticia para el técnico Fabio Capello. Todo apunta a que regresará al equipo titular tras ser ayer uno de los descartes por precaución, recuperado de su lesión en un gemelo.

En el partido ante el Real Betis regresó el brasileño Marcelo, tras la lesión de Ramos. Capello recupera sus laterales izquierdos en un momento decisivo de la temporada, con una semana que marcará su futuro tras el partido ante el Bayern de Múnich y la visita al estadio Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid.

El centrocampista mali, Mahamadou Diarra, es otra de las dudas de Capello. Aún tiene molestias en la herida inciso contusa que sufrió en el tobillo el pasado fin de semana, en San Sebastián. En el entrenamiento a puerta cerrada de hoy intercaló el trabajo en el gimnasio con la carrera continua, acercándose a su regreso al grupo.

Mañana, desde las 11:00 horas en Valdebebas, Capello comprobará la evolución de sus jugadores y los juntará a todos para ensayar con el equipo que jugará el martes ante el Bayern de Munich.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×