Se pierden madridistas Ramos y Diarra duelo ante Bayern

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Febrero de 2007

  • Cassano sigue fuera de las convocatorias

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El defensa Sergio Ramos y el mediocampista Mohamadou Diarra no entraron por lesión en la lista de convocados de Real Madrid para recibir al Bayern de Munich este martes, en partido de la Liga de Campeones de Europa.

La baja del centrocampista de Mali ya estaba prevista por su lesión en el tobillo, mientras que el zaguero español no se recuperó a tiempo de una contusión en el pie derecho.

Por el contrario, el italiano Fabio Cannavaro sí estará a disposición de Fabio Capello para el integrar la zaga blanca en la ida de Octavos de Final de la Champions League.

Los 20 jugadores citados por el estratega transalpino son los mismos, a excepción de Ramos, que jugaron ante Betis de Sevilla, (0-0), el domingo en la fecha 23 de Liga española.

El lateral español Miguel Torres ocupará el vacío de Ramos, mientras que el italiano Antonio Cassano y el español Oscar Miñambres se quedaron fuera por decisión técnica.

Además, Capello volvió a confiar en el joven canterano español, Torres, para el crucial compromiso con el cuadro germano este martes en el Santiago Bernabéu.

La convocatoria de 20 jugadores del Real Madrid frente al Bayern de Munich la forman los siguientes futbolistas:

Porteros: Iker Casillas y Diego López. Defensas: Michel Salgado, Raúl Bravo, Fabio Cannavaro, Francisco Pavón, Alvaro Mejía, Roberto Carlos, Marcelo Vieira da Silva, Miguel Torres e Ivan Helguera. Centrocampistas: Ferreira Emerson, Fernando Gago, David Beckham, Jose María Gutierrez "Guti", José Antonio Reyes y Robson de Souza"Robinho". Delanteros: Raúl González, Ruud Van Nistelrooy y Marcelo Higuaín.

No convocados: Cicinho, Diarra y Sergio Ramos (lesionados) y Cassano y Miñambres (decisión técnica).

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×