Griego Vassaras dirigirá el Barcelona-Liverpool de la Champions

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Febrero de 2007

  • Hansson dirigirá el Inter-Valencia

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) designó al árbitro griego Kyros Vassaras para el duelo de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa entre Barcelona y Liverpool, a celebrarse en el Camp Nou, este miércoles.

Vassaras tendrá a su cargo una de las series más atractivas de la Champions, en la que se enfrentarán los últimos campeones de la competencia, luego que los "Reds" la conquistaron en 2005, y Barcelona, con el mexicano Rafael Márquez en sus filas, un año después.

Otro partido que llama la atención es el que disputarán en el estadio Giuseppe Meazza el Inter de Milán de Italia y Valencia de España, choque que será dirigido por el sueco Martin Hansson.

En tanto, en el partido entre Chelsea inglés, del técnico luso Jose Mourinho, y Oporto de Portugal, el suizo Massimo Busacca deberá llevar a buen término las acciones.

Por último, el inglés Michael Riley tendrá a su cargo la eliminatoria entre AS Roma italiano, que tendrá la visita en el estadio Olímpico al Olympique de Lyon de Francia.

Árbitros designados por la UEFA para los partidos de Octavos de Final de la Champions League del miércoles:

Oporto (POR) - Chelsea (ING) Massimo Busacca (SUI)Roma (ITA) - Olympique Lyon (FRA) Michael Riley (ING)Inter Milán (ITA) - Valencia (ESP) Martin Hansson (SUE)Barcelona (ESP) - Liverpool (ING) Kyros Vassaras (GRE)

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×