Celtic 0-0 Milán… Milán saca un gris empate de un partido que controló

El Milán sacó de Glasgow un empate sin goles que mantiene sus opciones de clasificarse a los Cuartos de Final de la Champions League, pero que demuestra que, sin Ronaldo, se muestra como un...
 El Milán sacó de Glasgow un empate sin goles que mantiene sus opciones de clasificarse a los Cuartos de Final de la Champions League, pero que demuestra que, sin Ronaldo, se muestra como un conjunto menor.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero de 2007

  • Maldini disputó su partido 100 de la Champions

El Milán sacó de Glasgow un empate sin goles que mantiene sus opciones de clasificarse a los Cuartos de Final de la Champions League, pero que demuestra que, sin Ronaldo, se muestra como un conjunto menor.

Sin la posibilidad de alinear a Ronaldo, que ya ha jugado esta competición con el Real Madrid, y, por tanto, sin el refuerzo anímico que el brasileño ha aportado a su nuevo equipo, el Milán se presentó en Glasgow consciente de sus limitaciones.

Carlo Ancelotti no alineó más que a un delantero, Alberto Gilardino, y su equipo, durante muchos minutos, estuvo más pendiente de no encajar un gol que de tratar de imponer su favoritismo ante un conjunto que ha hecho del Celtic Park su reducto, casi la única posibilidad de mantenerse con vida en Europa.

El Milán anuló al Celtic, que apenas dispuso de ocasiones, pero tampoco tuvo muchas oportunidades para marcar. Una ocasión de Alberto Gilardino, en el primer tiempo, otro disparo de Gennaro Gattuso, que salió fuera por poco, en el segundo tiempo fueron sus mejores aproximaciones al área escocesa.

Controló el juego, pero que Gattuso fuese su mejor hombre habla claro sobre sus posibilidades y, si vuelve optimista a San Siro, es por la debilidad del rival, que no tradujo en el campo el fervor que recibió desde la grada.

Ficha técnica:

0 - Celtic: Boruc; Wilson, McManus, O';Dea, Naylor; Nakamura, Sno, Lennon (Gravesen, m.81), McGeady; Miller (Jarosik, m.63), Vennegoor of Hesselink.

0 - Milán: Kalac; Oddo, Kaladze (Bonera, m.63), Maldini, Jankulovski; Gourcouff, Gattuso, Pirlo, Ambrosini; Kaká; Gilardino (Oliveira, m.77).

Árbitro: Terge Hauge (Noruega). Amonestó al jugador del Celtic Nakamura (m.36) y a los del Milán Maldini (m.10) y Gilardino (m.71).

Incidencias: Partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League disputado en el Celtic Park ante 50.000 espectadores. Maldini disputó su partido número 100 de la Champions League.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×