Sancionan a jugadores del Liverpool por fiesta nocturna

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero de 2007

  • Dudek recibiría una sanción de 2 semanas de salario

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El Técnico del equipo Liverpool, el español Rafael Benítez, solicitó sanciones para 15 de sus jugadores que protagonizaron incidentes en una fiesta nocturna durante su concentración en Portugal.

Según el diario Daily Mirror habrá castigos para más de media plantilla por sus excesos la semana pasada, en la sureña región portuguesa del Algarve.

El cancerbero Jerzy Dudek y el delantero Craig Bellamy serían los más perjudicados con una multa equivalente a dos semanas de salario, según el rotativo.

Los "Reds" estuvieron bebiendo en un exclusivo bar y restaurante en su noche libre durante su concentración en el Algarbe para preparar el duelo ante Barcelona español de este miércoles, dentro de la Liga de Campeones.

Los integrantes del club de Anfield superaron la hora límite establecida por el entrenador, y además protagonizaron una pelea motivada por la actuación de Bellamy en un karaoke.

Según medios ingleses, la disputa comenzó cuando Bellamy invitó a su compañero de equipo, John Arne Riise, a cantar juntos una meolodía y el zaguero noruego se negó.

Con varias copas de más, algunos de los "Reds" también habrían cometido desperfectos en el inmobiliario del hotel de Vale do Lobo, donde estaban hospedados.

Pese a todo, Benítez no quiso revelar los nombres de los jugadores implicados en los sucesos acontecidos días antes de que Liverpool visite al Barcelona, este miércoles, en la ida de Octavos de Final de la Champions League.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×