Se negó madridista Emerson a jugar ante Bayern

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Febrero de 2007

  • Capello no ofreció detalles al respecto

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Ferreira Emerson, centrocampista brasileño del Real Madrid, se negó a calentar en los minutos finales del partido ante Bayern de Munich el pasado martes en la Champions League.

Emerson hizo "oídos sordos" de la orden de su técnico, Fabio Capello, para que calentase antes de que concluyese el encuentro de ida de Octavos de Final del torneo continental.

Aunque su compañero de equipo y compatriota Roberto Carlos intentó hoy encubrir la indisciplina de Emerson, su actitud fue captada por una televisora privada española.

El estratega italiano había apostado por dar entrada a Emerson en la cancha del Santiago Bernabéu para proteger el marcador (3-2), con el que finalizó el encuentro ante los germanos.

Capello indicó con un gesto de cabeza a Emerson que calentase, pero éste se negó, a lo que el técnico reaccionó con un gesto de incredulidad, como captaron las cámaras.

Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al partido de la Champions League, Capello no quiso confirmar lo sucedido y señaló que la ausencia de Emerson se debió a una decisión táctica.

El centrocampista brasileño fue una de las peticiones del estratega transalpino cuando se hizo cargo del plantel madridista, el verano pasado, pero aún no demostró sus cualidades.Emerson no cuenta con el apoyo de la afición merengue, que le pitó cada vez que tocó el balón en el juego frente a Betis de Sevilla (0-0), el fin de semana pasado en Liga española.

El ex jugador de la Juventus fue uno de los pupilos de Capello que participó hoy en el entrenamiento y, de momento, el club capitalino no le impuso sanción por su "desplante".

La negativa de Emerson a jugar llega semanas después de la protagonizada por el camerunés Samuel Eto';o, del Barcelona, ante Racing de Santander, y que a punto estuvo de provocar problemas en el vestuario azulgrana.

Como después de cada partido, el ensayo madridista se dividió este miércoles en dos grupos: uno con los titulares y otro con los futbolistas que no jugaron ante el Bayern.

Los ausentes en la cancha de la Ciudad Deportiva del Real fueron Mohamadou Diarra, Sergio Ramos, José María Gutiérrez "Guti", Roberto Carlos y Robson de Souza "Robinho".

Ramos y Diarra trabajaron aparte debido a las molestias musculares que arrastran pero esperan estar listos para visitar al Atlético de Madrid este sábado en la fecha 24 de Liga española.

Por su parte, Roberto Carlos, quien se retiró en la segunda parte ante Bayern por una sobrecarga, ya está en tratamiento médico y fisioterapéutico y espera jugar el sábado.

Por último, Guti y Ruud Van Nistelrooy se quedaron en el gimnasio para recuperarse de su participación ante el equipo bávaro, mientras que Robinho tampoco se ejercitó en la cancha.-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×