Estoy contento pero la eliminatoria está al 50 por ciento: Sánchez Flores

Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia que hoy empató (2-2) en Milán con el Inter en partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League, se mostró feliz por el resultado...
Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia que hoy empató (2-2) en Milán con el Inter en partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League, se mostró feliz por el resultado esperanzador obtenido por su equipo, señalando que tiene "buenas s
 Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia que hoy empató (2-2) en Milán con el Inter en partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League, se mostró feliz por el resultado esperanzador obtenido por su equipo, señalando que tiene "buenas s

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Febrero de 2007

  • "El Inter ha demostrado que puede ganar en Mestalla"

Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia que hoy empató (2-2) en Milán con el Inter en partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League, se mostró feliz por el resultado esperanzador obtenido por su equipo, señalando que tiene "buenas sensaciones", pero que "la eliminatoria está aún al cincuenta por ciento".

"Tengo muy buenas sensaciones, pues supimos plantarle cara a un rival muy fuerte y, además, remontándole dos ventajas consecutivas y a domicilio. Creo que los aficionados del Valencia tienen que estar contentos y felices con su equipo, pero creo también que aún no está resuelta la eliminatoria", afirmó el técnico del Valencia.

"El Inter ha demostrado que puede ganar en Mestalla", dijo, para añadir sobre las declaraciones del entrenador interista al calificar el resultado como "mentiroso", y que "ha visto otro partido, pues también habla de que el primer gol, en el que hubo fuera de juego de Cambiasso, el balón había entrado en el remate de Ibrahimovic, cosa que no fue así", dijo.

"Está claro que es bueno que un técnico tenga ilusiones y esperanza por que su equipo pase y trate así de animar a sus jugadores de la mejor manera posible, pero los comentarios que ha realizado no son del todo exactos", dijo Quique Sánchez Flores.

"Nosotros hemos sufrido en Milán, pero hemos sabido recuperarnos de dos mazazos en forma de goles y eso es lo importante y esperanzador. En Mestalla hay un ánimo de revancha por las dos eliminatorias anteriores frente al Inter, en las que nos eliminaron, pero en cualquier caso de manera saludable. Estoy contento con mi equipo", aseveró el técnico valencianista.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×