Pide Márquez a afición confianza ante eliminatoria

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2007

  • "La gente esperaba otra cosa"

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El zaguero mexicano Rafael Márquez pidió hoy un voto de confianza a la afición de FC Barcelona para superar la difícil eliminatoria de Octavos de Final de la Champions League ante Liverpool inglés, que los sorprendió en el Camp Nou para imponerse 2-1.

"Que confíen en nosotros como la pasada temporada, que tocó el Chelsea" inglés, (eliminado por el Barca en octavos de la "Champions"), declaró Márquez en rueda de prensa en el estadio Camp Nou.

Recordó que la campaña pasada, "la gente esperaba otra cosa" del cruce con los pupilos de José Mourinho, "porque tenían miedo a quedar fuera de nuevo".

Pero el central, quien por cierto tuvo que ver en el segundo gol de Liverpool al rechazar sin fuerza un balón, remarcó que "en la plantilla siempre hubo confianza, así que nada es imposible, sí difícil", de cara al próximo duelo con los "Reds" el 6 de marzo.

Márquez compareció ante los medios tras la práctica de este jueves y con la decepción de la derrota en la ida de Octavos de Final de la prueba continental.

El seleccionado mexicano reconoció su error en un despeje que acabó siendo el segundo tanto del Liverpool, aunque recordó el poco tiempo del que se dispone para tomar la decisión acertada.

"No es momento de lamentarse, sino de remontar los marcadores tanto en la Liga de Campeones como en Copa del Rey", donde el Bar‡a se medirá en cuartos con Zaragoza la próxima semana.

Sobre los malos resultados de su equipo en los últimos encuentros, el jugador apuntó que al cuadro blaugrana le falta "la profundidad de antes" y "claridad delante".

En su opinión, la falta de presión arriba influye en las dificultades del equipo catalán a la hora de trabajar la línea de cobertura.

Agregó que los adversarios cada vez conocen mejor el juego de los vigentes campeones de Europa y de España y "aprietan más a Ronaldinho y provocan más faltas".

El partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League será en el estadio de Anfield, en Liverpool, el 6 de marzo y donde el conjunto que dirige Frank Rijkaard debe ganar por dos goles para avanzar, pues el gol de visitante es el primer criterio dedesempate.-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×