Inter, a Valencia con 24 jugadores

El Inter, que jugará el martes contra el Valencia el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones en Mestalla, tiene previsto llegar a Valencia esta noche con veinticuatro...
 El Inter, que jugará el martes contra el Valencia el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones en Mestalla, tiene previsto llegar a Valencia esta noche con veinticuatro jugadores, ya que viajará inmediatamente después de visitar a

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo de 2007

  • Jugarán la vuelta de Octavos de Champions

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El Inter, que jugará el martes contra el Valencia el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones en Mestalla, tiene previsto llegar a Valencia esta noche con veinticuatro jugadores, ya que viajará inmediatamente después de visitar a las tres de la tarde al Livorno en partido de Liga.

Esta previsto que la expedición del equipo italiano llegue a Valencia en torno a las 21.30 horas, por lo que sus integrantes no podrán asistir al partido Valencia-Celta, que da comienzo a las ocho de la tarde.

La relación de expedicionarios que ha sido dada a conocer por Roberto Mancini, técnico del Inter, antes del partido contra el Livorno, integra a la práctica totalidad de la plantilla del equipo italiano.

La lista está formada por los porteros Toldo, Julio César, Carini y Orlandoni y los jugadores de campo Córdoba, Zanetti, Maxwell, Grosso, Maicon, Burdisso, Materazzi, Samuel, Stankovic, Cambiasso, Figo, Dacourt, Solari, Mariano González, Ibrahimovic, Julio Cruz, Adriano, Hernán Crespo, Recoba y Choutos.

El equipo italiano realizará el domingo por la mañana un entrenamiento a puerta cerrada a partir de las 11:30 en el estadio Ciudad de Valencia, ya que el Levante no juega en casa este fin de semana, pues viaja a Palma para enfrentarse al Mallorca.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×