Rafael Benítez aseguró estar listo para enfrentar al Barcelona en la Champions

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Marzo de 2007

  • No le preocupa el esquema de Rijkaard

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El técnico del Liverpool, Rafael Benítez, aseguró que está preparado para derrotar al Barcelona y obtener su boleto a los Cuartos de Final de la Champions League, cuando se enfrenten este martes en el estadio de Anfield.

Benítez señaló que su equipo saltará al terreno de juego con el objetivo de vencer a los blaugranas y no adoptar una actitud conformista y buscar un empate que les dé la calificación a la siguiente fase.

"Tenemos suficiente calidad para no pensar que el empate es bueno. Intentaremos ganar. Será otro partido distinto y nos olvidaremos de aquél resultado. Con el apoyo de nuestra afición intentaremos ganar sin pensar en el resultado del partido de ida", declaró en conferencia de prensa.

Señaló que no está preocupado por el esquema táctico que vaya a utilizar el holandés Frank Rijkaard para tratar de remontar el marcador, pues el Liverpool ha trabajado de forma intensa para resolver cualquier situación que se le presente dentro del terreno de juego.

"Han ido cambiando su sistema, pero sigue siendo el mismo tipo de equipo, con la misma calidad, y pensamos más en nosotros que en lo que ellos puedan hacer", agregó el estratega de los Reds.

Por otro lado, Benítez comentó que para el conjunto español es más importante ante los ingleses que el de su propia liga, pues Rijkaard dio descanso a jugadores como el portugués Anderson Luis de Souza "Deco", el francés Liliam Thuram y el camerunés Samuel Eto';o para mostrarlos como cartas fuertes en la Champions.

"Se demuestra que tienen ansiedad y necesidad. Dejando fuera a Eto';o, Deco y Thuram muestran que para ellos este partido es el más importante. Llevan dos juegos pensando en este partido", indicó el estratega.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×