El Inter de Milán no podrá contar con Adriano en la Champions

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Marzo de 2007

  • Dejan Stankovic y Olivier Dacourt ya están recuperados

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El brasileño Adriano Leite Ribeiro, delantero del Inter de Milán, no participará en el juego de vuelta contra Valencia de la fase de Octavos de Final de la Champions League debido a que se encuentra lesionado.

El estratega del cuadro lombardo, el italiano Roberto Mancini, aseguró que el jugador amazónico sufre una lesión más grave de lo que tenía previsto el Cuerpo Médico del club por lo que no verá acción este martes ante el equipo español en el estadio de Mestalla.

"La lesión es más grave de lo que se había previsto y me produce tristeza", apuntó Mancini, quien tendrá que echar mano del argentinoHernán Crespo y del sueco Zlatan Ibrahimovic para buscar batir a la defensa "naranjera".

Pero no todo son malas noticias en el campamento neroazurro, pues el mediocampista montenegrino Dejan Stankovic y el francés Olivier Dacourt se recuperaron de las molestias físicas que sufrían, por lo que podrán ser tomados en cuenta por el técnico Mancini.

Finalmente, el entrenador señaló que el partido ante el Valencia será un juego donde la concentración será un aspecto fundamental en el rumbo del encuentro, por lo que pidió a sus jugadores especial atención en las jugadas a balón parado.

"Será como una final, pero estoy tranquilo. El Valencia parte con una ligera ventaja, pero nosotros podemos ganar, debemos hacer nuestro partido al igual que hicimos en el de ida, deberemos de estar atentos y concentrados; especialmente en las acciones a balón".

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×