Nicolás Burdisso sufrió una fractura en la nariz tras recibir un puñetazo

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2007

  • La lesión se produjo tras un golpe de David Navarro

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Al término del juego de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, donde el Valencia de España eliminó al italiano Internacional de Milán, el argentino Nicolás Burdisso sufrió una fractura nasal tras recibir un puñetazo.

La lesión se produjo tras un golpe de David Navarro, quien entró al campo al final del partido para propinarle un puñetazo al centrocampista del equipo lombardo, por lo que él y sus compañeros buscaron regresar la agresión al jugador del Valencia.

Burdisso, quien tuvo un primer contacto con el valencianista Carlos Marchena, tuvo que ser atendido de urgencia por el Cuerpo Médico del Inter.

Dada la situación de alarma que se vivía dentro y fuera de la cancha de Mestalla, se tomó la decisión de que los jugadores del equipo local entraran primero a su vestuario, mientras los integrantes del club italiano esperaban.

Sin embargo, la riña no terminó en la cancha, pues los jugadores del cuadro neroazurro intentaron entrar al vestidor del conjunto local, situación que se vio frustrada gracias a la oportuna intervención de los elementos de seguridad.

Las autoridades policíacas informaron que el autobús donde viajaban los jugadores del cuadro visitante, que quedaron eliminados al empatar hoy 0-0 (2-2, en la ida) partió hacia el aeropuerto sin sufrir ninguna agresión de aficionados españoles.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×