Xavi Hernández aseguró que el Barça cayó con la cabeza en alto

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2007

  • "Nos ha faltado tiempo al final"

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El jugador del FC Barcelona, el español Xavi Hernández, señaló hoy que su equipo se va "con la cabeza bien alta" de la Champions League, tras ser eliminado por el Liverpool de Inglatera.

Tras superar con un insuficiente 1-0 al Liverpool este martes en Anfield en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League (tras el 1-2 en la ida), el centrocampista culé reconoció que la primera parte fue complicada.

"Nos ha faltado tiempo al final porque la primera parte ha sido muy difícil", declaró Xavi tras el encuentro de la máxima competición continental.

Agregó que la segunda mitad del partido, cuando el islandés Eidur Gudjohnsen hizo el único gol del encuentro para los barcelonistas, "ha sido totalmente nuestra".

Por su parte, el portugués Anderson Luis de Souza "Deco" consideró que "la eliminatoria se decidió en casa", cuando el conjunto rojo remontó al Barça y ganó por 1-2 en el Camp Nou.

Agregó que la eliminación del cuadro catalán, Campeón de la Champions League la temporada pasada, "es una decepción pero no un fracaso".

"No es grave, porque en el futbol se sabe que se puede ganar o perder, aunque todo el mundo tenía en el equipo mucha ilusión por repetir victoria en este torneo", admitió.

"Pero no puede ser todos los años y lo importante es que se ha intentado", agregó Deco.

Además, el brasileño Ronaldo de Assís "Ronaldinho" señaló que el Barça debe centrarse ahora en su duelo de este sábado ante Real Madrid, su "eterno rival" en la Liga española.

"Hay que mirar lo que hicimos bien y seguir trabajando", para conquistar los dos torneos en los que sigue vivo, la Liga y la Copa de España, sostuvo el "10" blaugrana.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×