Cerca de mil 700 seguidores del Barcelona viajaron a Liverpool

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2007

  • Volverán a usar la playera amarilla

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Unos mil 700 seguidores del Barcelona, de las 36 mil 500 plazas del estadio Anfield Road, a unos cinco kilómetros del centro de Liverpool, apoyarán hoy en vivo el encuentro contra el Liverpool de Inglaterra.

A los pupilos de Frank Rijkaard les será difícil escuchar los ánimos de los culés que se desplazaron a Liverpool, noroeste del país, para presenciar este duelo de campeones.

Los dos últimos reyes de Europa se medirán este martes en la vuelta de Octavos de Final de la Champions League, luego del 1-2 para los reds conseguido en el Camp Nou, y en cuyo encuentro el Barça debe ganar por dos goles.

Los seguidores del Barça no tendrán problemas para seguir los movimientos de sus ídolos, ya que el conjunto azulgrana recuperará este martes su playera color amarillo pistacho fosforito, ya que su actual segundo uniforme (naranja) se asemeja a la roja del combinado local.

El Barcelona vestirá de nuevo una elástica que le trajo suerte la temporada pasada (cuando era su segundo uniforme oficial): con ella no conoció la derrota en la Champions League.

En los seis partidos oficiales que el cuadro catalán jugó con esta elástica, los campeones de España lograron cuatro victorias y dos empates.

El crucial encuentro este martes ante la escuadra que dirige el español Rafa Benítez será el primer partido en el que el Barça viste de nuevo la playera "talismán" amarilla.

Junto a los buenos recuerdos que trae esta elástica a los jugadores barcelonistas, los de Rijkaard tendrán el apoyo incondicional de los fans que viajaron hasta Liverpool.

Además de ser un duelo emocionante donde Barça se juega seguir vivo en la máxima competición continental, también hay un factor económico que facilitó el desplazamiento de fans culés.

El surgimiento de compañías aéreas de bajo coste con ofertas de vuelos desde Barcelona y Girona (también en Cataluña, noreste de España) a Inglaterra hizo más "asequible" seguir al Barça.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×