Burdisso pide sanción para David Navarro por el golpe que le propinó

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo de 2007

  • "Golpearme desde atrás, no es de hombres"

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El defensa argentino Nicolás Burdisso, agredido al término del encuentro entre Inter de Milán y Valencia por los Octavos de Final de la Champions League, aseguró que "no es de hombres lo que hizo David Navarro".

Al finalizar dicho encuentro con empate 0-0 en el estadio de Mestalla, que dio el boleto a Cuartos de Final de la Champions al cuadro ibérico, Burdisso y Carlos Marchena comenzaron una pelea en el centro del campo.

Mientras otros de sus compañeros intervenían para tratar de calmar los ánimos, Navarro, quien estaba en la banca de los locales apareció para propinar un puñetazo en la nariz de Burdisso, y de inmediato, perseguido por los interistas, se escondió en el vestidor.

"Yo estaba peleando con otro y golpearme desde atrás, no es de hombres", mencionó el zaguero sudamericano, quien lamentó la eliminación del cuadro neroazzurro en la competencia de clubes más importante de Europa.

Burdisso comentó que el comienzo de la discusión con Marchena "cosas que suceden en la cancha, cosas normales que se dicen, nada más", aunque "después no entendí bien que cosa había sucedido y me golpearon desde atrás, pero tengo confianza en la UEFA".

El jugador pampero espera que la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA), que abrió hoy una investigación para analizar lo ocurrido, actúe de manera correcta y sancione al futbolista español.

Navarro, quien ya se disculpó este martes, reiteró su posición y dejó en claro que no es un ejemplo para los aficionados al futbol, "quiero disculparme por lo que ocurrió ayer porque no me parece bien lo que hice. Es una falta de respeto para todo el mundo del futbol".

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×