Es baja el defensa Fabio Cannavaro ante Bayern Munich

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo de 2007

  • Hay que ser prudentes: Pedja Mijatovic

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Real Madrid se jugará hoy su pase a Cuartos de Final de Champions League ante Bayern Munich alemán sin el central italiano, Fabio Cannavaro, quien se encuentra lesionado.

La baja de última hora de Cannavaro, uno de los pilares de la zaga del equipo que dirige Fabio Capello, por molestias en el abductor derecho, es sin duda como un balde de agua fría para los madridistas.

El Balón de Oro en 2006 no pudo completar el entrenamiento de este martes, último del Madrid antes de medirse al rival bávaro en la vuelta de Octavos de Final de la Champions.

Los peores pronósticos para el veterano defensa parecen cumplirse, ya que no superó a tiempo para el duelo de este día las molestias que padece.

"Lo de Cannavaro ha sido una pena", declaró hoy el Director Deportivo de la entidad merengue, Pedja Mijatovic, horas antes del encuentro en el estadio Allianz Arena.

Explicó que en el entrenamiento de la víspera, Cannavaro "sufrió dolor y es baja casi seguro contra el Bayern aunque nunca se sabe".

"Ya veremos qué decisión se va a tomar aunque depende mucho de las sensaciones del jugador. Hay que ser prudentes, ya que después de este partido habrá más", añadió.

Real Madrid visita al cuadro de Ottmar Hitzfeld luego del 3-2 en su favor logrado en el encuentro de ida en el estadio Santiago Bernabéu.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×