La tercera fue la vencida... Ya tocaba eliminar al Inter: Moretti

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo de 2007

  • "Valencia está para competir a este nivel"

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Emiliano Moretti, defensa italiano del Valencia, se mostró muy satisfecho por la clasificación de su equipo para los Cuartos de Final de la Champions League y agregó que ya les tocaba eliminar al Inter de Milán, un equipo que se les había atragantado en los últimos enfrentamientos.

"Todo el mundo daba como favorito al equipo que entrena Mancini, pero el Valencia ha demostrado que puede competir a ese nivel y eliminar a uno de los equipos más fuerte de Europa, que por otra parte está imparable en el Calcio. Por fin hemos pasado nosotros y hemos dejado fuera al Inter, ya tocaba", recalcó

El defensor transalpino señaló que el Valencia supo cómo jugarle a un equipo del potencial del Inter para poder seguir adelante en la máxima competición continental de clubes.

"Estoy muy feliz, muy contento y siento un gran orgullo después del partido de ayer. Creo que supimos aprovechar el resultado de la ida, aguantar en las fases en que el Inter creó más peligro y realizar un buen juego durante los noventa minutos", indicó.

Cuestionado por el futuro a corto plazo, el jugador se mostró ansioso por conocer el próximo viernes el rival que les tocará en los cuartos de final, aunque señaló que ya están pensando en la Liga y en el partido ante el Osasuna.

"Ahora, sólo tengo ganas de saber con quien nos toca jugar el siguiente partido y también el equipo está nuevamente pensando en la Liga", concluyó.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×