Nos da igual el rival en Cuartos de Final: Hugo Viana

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2007

  • "Todos tenemos las mismas posibilidades"

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Hugo Viana, centrocampista del Valencia, reconoció que su equipo no tiene preferencias en el sorteo de los emparejamientos de Cuartos de final de la Champions League que se celebrará mañana en Atenas porque "todos los equipos son muy buenos".

"No hay ningún equipo que sea menos favorito que otro, por eso nos da igual. Vamos a recibir al rival que sea con mucho respeto, sabiendo que es un equipo muy complicado", señaló el jugador internacional portugués.

Respecto a las posibles sanciones que puedan recibir sus compañeros David Navarro y Carlos Marchena, imputados por la UEFA tras la pelea a la finalización del partido ante el Inter, Viana mostró su confianza en la justicia deportiva.

"Hay que esperar y confiar en las personas que están en el proceso. A nadie le gusta perder pero a mi no me gusta hablar de este tema, hay que hablar más del partido", comentó el jugador luso.

Tras eliminar al Inter en la Champions League, Viana considera que el Valencia debe trasladar el próximo domingo ante el Osasuna la fortaleza exhibida en la máxima competición europea.

"Viendo como estamos en la Liga, a pocos puntos del primero, sabemos que este va a ser un partido muy importante contra un equipo muy bueno, fuera de casa. Queremos demostrar que seguimos luchando por la Liga y el mejor sitio para demostrarlo es en el próximo partido contra Osasuna", explicó.

La lesión de Rubén Baraja, que estará apartado del equipo un mínimo de dos meses, abre la puerta de la titularidad al medio centro portugués, que completó un buen partido ante el Inter en substitución del vallisoletano.

"Voy a seguir trabajando como hasta ahora, como si todos los jugadores estuvieran listos para jugar. Es una lástima para ';Pipo'; que viene teniendo muchas lesiones, para él y para el grupo. Nosotros trabajamos todos los días para que no se noten las bajas", concluyó.

MARCHENA CONSIDERA INJUSTA UNA SANCIÓN

Carlos Marchena, jugador del Valencia que ha sido inculpado por la UEFA por los incidentes al término del partido ante el Inter de Milán del pasado martes, señaló hoy que "sería una injusticia y un error" que este organismo le sancionara por conducta antideportiva.

"No temo ninguna sanción porque no he hecho nada. Es más, espero que ni me digan nada ni me expedienten. Sería una injusticia y un error", dijo Marchena en declaraciones a Canal 9 Televisión Valenciana.

"Parece que me han implicado y no tengo nada que ver. En las imágenes se ve, son tremendas. Esperaremos lo que dictamine la UEFA y espero que a mí no me caiga nada", añadió el jugador sevillano.

El internacional valencianista reconoció que la tangana que se formó sobre el césped de Mestalla se inició por su disputa con el argentino del Inter, Nicolás Burdisso, si bien matizó que su actitud fue defensiva.

"Repelo una agresión. En ningún momento provoco ni tengo mala fe. Fue un ataque de ira, de mal perder de un rival porque habíamos pasado la eliminatoria. No entiendo que vayan de víctimas porque la víctima es el Valencia y sus jugadores", argumentó.

Marchena lamentó la intervención de su compañero David Navarro. "Su actitud viene precedida por la de Burdisso", matizó el defensa sevillano, quien señaló al Inter y al jugador argentino como los culpables de la escena.

"La actuación del Inter es reprochable y hay que condenarla. Quien lo forma todo es Burdisso y después Navarro sale en mi defensa. Hay que saber ganar y saber perder. Hay que ser humilde y ellos la humildad no la conocían", concluyó.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×