El Barcelona entregará el trofeo de la Champions obtenido el año pasado

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDITIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2007

  • Será exhibida hasta el día de la Final

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El actual Campeón de la Champions League, el Barcelona español, entregará este viernes al Presidente de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), el francés Michel Platini, el trofeo conquistado la campaña pasada.

La entrega de la orejona que Barcelona conquistó en la pasada campaña 2005-2006 tendrá lugar este viernes en Atenas, Grecia, donde el 23 de Mayo próximo se disputará la Final de la Champions, en la que los culés fueron eliminados en octavos.

Platini entregará a su vez la Copa al alcalde de la capital griega, Nikitas Kaklamanis, para que sea expuesta hasta el día de la Gran Final en el estadio Olímpico ateniense.

Además, la UEFA celebrará este viernes el sorteo de los Cuartos de Final y las Semifinales de la máxima competición continental, donde quedan ocho combinados.

Se trata de los clubes ingleses Liverpool, Chelsea y Manchester United; del español Valencia; de los italianos Roma y Milán y del alemán Bayern de Munich.

Por último, el PSV Eindhoven de Holanda, donde milita el único mexicano que aún juega la Champions, Carlos Salcido, tras la marcha del michoacano Rafael Márquez del Barça.

En el sorteo de los Cuartos de Final no habrá cabezas de serie y los conjuntos de una misma nación podrán quedar emparejados. Tras este procedimiento, se realizará el sorteo de la final para designar qué equipo actuará como local.

El Capitán de la Selección Nacional griega que en 2004 ganó la Eurocopa de Portugal, Theodore Zagorakis, será el Embajador de la Final de la Champions durante el sorteo.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×