El técnico del PSV no quería enfrentar al Liverpool

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Marzo de 2007

  • Se enfrentaron en la Fase de Grupos

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El técnico holandés Ronald Koeman, del PSV Eindhoven, se mostró desilusionado por el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League, en donde el equipo donde juega el mexicano Carlos Salcido se medirá a Liverpool.

"Estoy muy desilusionado, prefería a cualquier otro adversario que el Liverpool, pues ya nos enfrentamos en la Fase de Grupos. Cuando pasamos de la Fase de Grupos esperábamos no volver a jugar con los mismos equipos, es muy frustrante", comentó Koeman.

"Creo que es un sorteo justo, pero muy complicado, deseábamos enfrentarnos con un equipo con el que no nos hubiéramos visto las caras antes. Ellos no nos van a subestimar, seguro que estuvieron atentos a nuestra eliminatoria ante Arsenal", agregó.

PSV Eindhoven, que eliminó al Arsenal por global 2-1 y Liverpool se enfrentaron en la fase de grupos de la Champions League, con empate sin goles en Holanda y una victoria para los holandeses en el estadio Anfield Road en Inglaterra por 2-0.

"Serán encuentros muy distintos a los de la Fase de Grupos. El resultado de la ida será crucial, como ya lo fue ante el Arsenal. Tenemos opciones de pasar, ya lo demostramos ante los londinenses. Será una eliminatoria muy complicada pero a vamos a disfrutar de ellos, es algo fantástico poder estar aquí".

Respecto a su siguiente rival, que eliminó al actual Campeón Barcelona el pasado martes en Inglaterra, por global 2-2, pero diferencia de goles como visitantes, Koeman señaló que el cuadro que dirige el español Rafael Benítez es muy difícil de derrotar.

"Liverpool es un equipo muy difícil de derrotar, basan su futbol en la organización defensiva, como nosotros, y son muy fuertes físicamente y la eliminación del Barcelona es prueba de eso", afirmó el técnico holandés.

Sin embargo, el ex defensor recordó que ya eliminó a los Reds en la pasada edición de la Champions League, cuando dirigía al Benfica, al vencerlos por global de 3-0, 1-0 en Lisboa y 2-0 en Anfield, para eliminarlos en Octavos de Final.

PSV y Liverpool se enfrentarán en la ronda de Cuartos de Final de la Champions League. El juego de ida será el 3 de Abril en el Philips Arena, en Holanda y el siguiente el 11 del mismo mes, en el estadio de Anfield.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×