Sancionan a Mark Van Bommel por sus gestos obscenos ante el Madrid

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Marzo de 2007

  • Se perderá los Cuartos de Final

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El delantero holandés del Bayern Munich de Alemania, Mark Van Bommel, fue sancionado por sus gestos obscenos en el estadio del Real Madrid del futbol español.

La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) le impuso un partido de sanción por sus gestos despectivos en el juego de ida de los Octavos de Final de la Champions League ante los blancos.

Además, la UEFA le castigó con un segundo encuentro de suspensión luego de recibir la segunda amonestación amarilla del ciclo en la vuelta de los Octavos contra Real Madrid.

Como consecuencia, el ex jugador del Barcelona español se perderá las dos citas de Cuartos de Final de la Champions frente al Milán italiano (el 3 y el 11 de Abril próximos).

Van Bommel celebró con gestos despectivos dirigidos al público del estadio madridista del Santiago Bernabéu el segundo gol del Bayern en la ida de Octavos de Final del torneo europeo.

Además, la UEFA, organizadora de la máxima competición continental, anunció que mantiene las otras dos medidas disciplinarias impuestas al goleador holandés por su conducta.

Se trata de una multa de ocho mil 100 dólares así como la obligación de participar en actos para promover el juego limpio durante un torneo juvenil de la UEFA este año.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×