El Bayern Munich presentó una apelación sobre el castigo a Oliver Kahn

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Marzo de 2007

  • No podría estar ante el Milán

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Con el fin de quitarle la suspensión de un partido al portero alemán Oliver Kahn, el club de futbol Bayern Munich presentó una apelación ante la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA).

Tras una reunión del cuadro muniqués se decidió presentar formalmente la apelación ante el organismo europeo, luego de estudiar el documento que recibieron de la UEFA.

Kahn recibió una suspensión de un partido debido a que tiró el frasco que tenía su muestra de orina durante un examen antidopaje, luego del partido entre el Bayern Munich y el Real Madrid de los Octavos de Final de la Champions Legaue.

Con este castigo, el guardameta del conjunto alemán no podrá jugar la ida de los Cuartos de Final de la Champions Legaue ante el equipo italiano Milán.

Por su parte, Ottmar Hitzfeld, entrenador del Bayern Munich, señaló que el club intentará que se le quite la suspensión porque nunca antes se había castigado a un jugador por una "conducta inapropiada".

"Yo no tengo conocimiento de que un jugador alguna vez haya sido suspendido por un motivo semejante", declaró el estratega.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×