Valencia evitará errores ante Chelsea

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Abril de 2007

  • Aseguran que ho hay revancha ante los ingleses

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Miguel Ángel Angulo, delantero del Valencia, señaló hoy que la eliminatoria de Cuartos de Final de la Liga de Campeones que afrontan este miércoles en Londres ante el Chelsea esta "muy abierta" por lo que apuntó que el más mínimo detalle puede ser decisivo para la resolución de la misma.

"Será importante no perder el miércoles y ser capaces de marcar un gol. El mínimo detalle te puede dejar fuera en una eliminatoria tan abierta como esta y lo sabemos", explicó.

El jugador asturiano reconoció que el conjunto que dirige el técnico José Mourinho no está tan fino como otras temporadas, aunque destacó que el Chelsea estará especialmente motivado en esta competición porque pese a su potencial nunca ha llegado a jugar la Final.

"El Chelsea no es el de hace tres años, que estaba muy conjuntado, con un gran desequilibrio arriba y que se llevó la Premier con mucha facilidad. Esta temporada le está costando más en su Liga porque el Manchester está muy fuerte. Van a ir a por la eliminatoria porque la Champions es una competición que se les está cruzando y nunca han pasado de Cuartos o Semifinales", afirmó.

Cuestionado por si esta competición tiene alguna deuda pendiente con el Valencia, tras las dos finales de Liga de Campeones que perdieron de manera consecutiva ante el Real Madrid y el Bayern de Munich, el valencianista aseguró que no cree que sea así.

"Está claro que me quedan esos recuerdos de las dos finales, pero creo que el hecho de que se nos fuera la oportunidad de hacer algo importante en su momento no tiene nada que ver para que nos lo devuelve el destino. Luego ganamos dos Ligas y una UEFA y nadie pensó que era por lo otro", indicó.

"Tenemos una gran plantilla pese a las lesiones y tenemos las sensaciones parecidas, la ilusión y muchas ganas en las dos competiciones. Tenemos que estar más unidos que nunca para hacer un buen ';sprint'; final y con más fuerza", añadió.

Angulo, que hace tres temporadas frustró a última hora su traspaso al Arsenal, reconoció que le gusta mucho la liga inglesa y que siempre ha disfrutado del ambiente que rodea a los partidos jugados en estadios británicos.

"Me gusta mucho la Premier, de hecho veo muchos partidos. Me apetece mucho la idea de volver a Londres, es una gran ciudad y el Chelsea un gran equipo, además se vivirá un gran ambiente", auguró.

El jugador asturiano destacó la importancia de haber ganado el sábado al Espanyol, tras las dos jornadas sin conocer la victoria, para afrontar con mayor optimismo el duelo de Londres.

"El volver a ganar ha sido muy importante a nivel de las esperanzas para el partido del miércoles y además ante un rival como el Espanyol que es muy incomodo fuera de casa y que nos ha complicado las cosas en muchas visitas", recordó.

Angulo, que fue el autor del tercer gol de su equipo ante el Espanyol, reconoció que esta temporada esta siendo muy positivo desde el punto de vista individual.

"Este año estoy más acertado cara a portería y piso más el área, esto me facilita tener más minutos y entrar más como titular. Todo influye, además he tenido el premio de la selección, por lo que espero terminar bien", comentó.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×