Podría Silva sustituir a Morientes en Valencia ante Chelsea

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Abril de 2007

  • Tiene tres bajas por sanción

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El estratega del Valencia de España, Quique Sánchez Flores, anunció hoy la lista de 19 convocados para medirse al Chelsea inglés en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa este miércoles.

Con su delantero titular lesionado, el español Fernando Morientes, su compatriota David Silva podría ser la pareja ofensiva de David Villa en el combinado "ché" ante los "Blues".

Aunque Sánchez Flores no quiso dar pistas en el ensayo de su plantel este lunes, analistas deportivos apuntan a Silva como titular en Stamford Bridge para sustituir a Morientes.

En la lista de convocados valencianistas destaca la inclusión de los tres metas, Santiago Cañizares, Butelle y Mora; junto con los canteranos Miguel Pallardó y Nacho Insa.

Sánchez Flores también se lleva a Londres a los zagueros Miguel Brito, Curro Torres, Emiliano Moretti, Fabián Ayala y Asier del Horno; y a los centrocampistas David Albelda, Raúl Albiol, Joaquín Sánchez y Vicente Rodríguez.

Asimismo, a Jorge López y Hugo Viana; junto con los delanteros David Villa, Miguel Ángel Angulo y David Silva.

En cambio, se quedaron fuera de la lista los sancionados Carlos  Marchena y David Navarro; y los lesionados Morientes, Rubén Baraja, Jaime Gavilán, Mario Regueiro y Edú Gaspar.

Morientes estará recuperado de la luxación en su hombro derecho para el duelo de vuelta de cuartos de final de la "Champions", en el estadio de Mestalla el próximo 10 de abril.

Los otros encuentros de "ida" de cuartos de final de la máxima competición continental son Milan-Bayern Munich y PSV Eindhoven-Liverpool (este martes) y Roma-Manchester United (este miércoles).

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×