Afirma Benítez que Liverpool saldrá por la victoria ante PSV

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Abril de 2007

  • No vamos a pensar en el empate

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El técnico del club inglés Liverpool, el español Rafael Benítez, dijo que su equipo saldrá por el triunfo en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League ante PSV Eindhoven, al que vencieron 3-0 en la ida.

"No vamos a entrar en la cancha pensando que un empate es suficiente. Necesitamos ir por la victoria", declaró el timonel, quien también dijo que su escuadra no puede relajarse en ningún momento.

A pesar de la cómoda ventaja obtenida en el Philips Stadion, el estratega de los Reds sabe que no se puede tomar a la ligera un encuentro así, pues recuerda que ha habido regresos de ese mismo marcador en la historia de la Champions League.

"Sabemos que hubo remontadas de un 3-0 en la Champions League. Nosotros lo hicimos en Estambul", comentó Benítez, al recordar la Final de 2005, en la que el conjunto inglés perdía por tres goles al medio tiempo ante Milán y lo alcanzó, para llevarse la copa en penales.

El entrenador tiene en claro la complejidad del duelo ante el conjunto holandés, actual Campeón de su liga, por lo que toma sus precauciones y afirma que deberán estar concentrados para no recibir una anotación que les pudiera dificultar el pase a la Semifinal.

"Este tipo de partidos son difíciles. Tenemos que ser cuidadosos. Sabemos que si marcan un gol tempranero, presionarán y podemos tener problemas", señaló el ex entrenador del Valencia.

Liverpool recibirá este miércoles al PSV Eindhoven en el Estadio Anfield, al que llega con un 3-0 favorable, gracias a las anotaciones del Capitán Steven Gerrard, el defensa noruego John Arne Riise y el delantero Peter Crouch.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×