Ivan Gattuso podría jugar la vuelta de las Semifinales de la Champions

-Sigue toda la Champions League por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions League por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions League por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Abril de 2007

  • Maldini está en duda

-Sigue toda la Champions League por Medio Tiempo

El centrocampista Ivan Gennaro Gattuso ha mejorado notablemente de la lesión sufrida en la ida y es prácticamente seguro que estará el miércoles con el Milán ante el Manchester United, en la vuelta de las Semifinales de la Champions League, aunque será duda el Capitán Paolo Maldini.

Gattuso, lesionado en un pie, ha realizado hoy, en la Ciudad deportiva milanista, un entrenamiento diferenciado bajo la atenta mirada de los preparados físicos, durante el cual ha realizado una serie de carreras que han confirmado su recuperación.

También ha trabajado de forma intensa, con especial atención a la potenciación muscular, el delantero Filippo Inzaghi, quien será probablemente titular ante el Manchester, actuando como única punta neta por delante del brasileño Kaká y el holandés Clarence Seedorf.

En cambio, la interrogante aún se mantiene sobre Paolo Maldini, sustituido en Manchester en el descanso por un problema muscular. El Capitán milanista trabajó hoy sobre la zona de arena de playa existente en la instalación.

Pero la presencia o no de Maldini no se disipará hasta el lunes o el martes, cuando el Milán realizará su preparación más intensa ante el partido contra el Manchester y, entonces, se verá el real estado del capitán milanista.

Durante la sesión preparatoria dominical, en la que no han participado los que ayer jugaron y ganaron a domicilio al Torino (0-1), se ha puesto especial atención a los centros laterales en busca de los remates de Filippo Inzaghi, Borriello y Ricardo Oliveira.

-Sigue toda la Champions League por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×