Confía técnico de Liverpool en pase a la Final de Champions

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Abril de 2007

  • "No hay tanta diferencia entre ambos equipos"

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El estratega del Liverpool de Inglaterra, el español Rafa Benítez, apeló hoy al apoyo de la afición del estadio de Anfield para ganar al Chelsea y pasar a la Final de la Champions League.

"Podemos utilizar los recuerdos de hace dos años, ya que sabemos que los jugadores y los aficionados pueden trabajar juntos", declaró Benítez a la página oficial del club inglés.

La víspera de la "vuelta" de Semifinales de la Champions ante el Chelsea, Benítez quiso recordar el triunfo logrado en "semis" de esta prueba ante los "blues" en el 2005.

Reconoció que en la ida en Stamford Bridge, donde sus pupilos perdieron por la mínima, el Liverpool "no jugó buen, pero sólo perdimos por 1-0".

"Lo que indica que no hay tanta diferencia entre ambos equipos", consideró Benítez al tiempo que destacó que su plantel afronta "con muchísima confianza" el duelo de este martes.

Por su parte, el jugador español del Liverpool, Xabi Alonso, afirmó este lunes que el equipo inglés está en forma para proclamarse campeón de la Champions League de Europa.

En la víspera del crucial partido ante el Chelsea, Alonso confió en que los jugadores "rojos" remontarán el 1-0 encajado en el primer "choque" la semana pasada.

"Ahora que estamos tan cerca, creemos que podemos hacerlo", declaró el centrocampista el día antes del encuentro en el estadio de Anfield.

"Todo el mundo está comprometido y muy ilusionado con el futuro, pero por el momento tenemos que pensar en este partido, esto es lo único que importa", agregó.

"Creemos que ahora somos mejores que hace dos años, cuando ganamos el trofeo, pero es algo que tenemos que demostrar en el campo", remarcó el internacional de la "Roja".

Sobre su rival, Alonso indicó que "es muy buen equipo. Son los campeones de la Liga (inglesa), aunque aún no han alcanzado el mismo nivel en Europa".

"Así que sabemos que lo intentarán este año", ya que el Chelsea todavía no conquistó la máxima competición continental, finalizó.

El Manchester United inglés y el AC Milán italiano jugarán este miércoles en San Siro la otra eliminatoria de "semis", tras el 3-2 a favor de los "Diablos Rojos" en la ida.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×