Kaká dice que al Manchester United hay que jugarle con personalidad

Kaká, el atacante brasileño del Milán, describió el lunes la receta con sus respectivos ingredientes para el decisivo duelo del miércoles con el Manchester United, que decidirá uno de los...
 Kaká, el atacante brasileño del Milán, describió el lunes la receta con sus respectivos ingredientes para el decisivo duelo del miércoles con el Manchester United, que decidirá uno de los finalistas de la Champions League.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Abril de 2007

  • "Al Manchester se le derrota jugando como en el primer tiempo de Old Trafford"

Kaká, el atacante brasileño del Milán, describió el lunes la receta con sus respectivos ingredientes para el decisivo duelo del miércoles con el Manchester United, que decidirá uno de los finalistas de la Champions League.

"Al Manchester se le derrota jugando como en el primer tiempo de Old Trafford, con carácter, personalidad, confianza", declaró Kaká en una entrevista con Radio Italia.

Milan perdió 2-3 en Manchester en el partido de ida de las Semifinales del Torneo europeo, con dos goles de Kaká, el mejor jugador de su equipo. El duelo de vuelta se jugará en el Estadio San Siro.

Precisó que el Milán no debe jugar como lo hizo en el segundo tiempo de ese encuentro, "cuando tuvimos miedo y por eso fuimos castigados".

"El Manchester es un equipo fuerte, tiene un contragolpe veloz, con atacantes que se mueven muy bien, además son jóvenes", reconoció.

Sin embargo, agregó, "tenemos la ventaja de jugar en casa: será un hermoso espectáculo y podemos ganar".

Aunque Milán no lo ha anunciado oficialmente, se estima que recuperará para el encuentro del miércoles a un jugador que no se rinde jamás: su volante de marca Gennaro Gattuso.

Las posibilidades de poder contar con otro de sus jugadores fundamentales, el defensor y Capitán Paolo Maldini, son casi nulas. Sería sustituido por el georgiano Kakha Kaladze.

El atacante Filippo Inzaghi, que no pudo jugar en Manchester por estar lesionado, sustituirá a Alberto Gilardino, que no creó ningún peligro en el encuentro anterior.

Inzaghi aseguró que está bien y que es feliz por sentir la confianza de todos, "lo cual me hace jugar mejor".

"Deberemos enfrentar a un gran adversario, pero somos conscientes de nuestras fuerzas y tenemos la ventaja de jugar ante nuestro público", expresó.

El volante Andrea Pirlo dijo que el técnico Carlo Ancelotti les ha dicho que estén concentrados pero tranquilos, porque "llegaremos a Atenas".

En la capital griega se disputará la Final el 23 de Mayo entre los equipos que ganen de Milán-Manchester United y Chelsea-Liverpool. En el encuentro de ida de las Semifinales, Chelsea venció 1-0 al Liverpool.

Este sería el equipo que presentará el Milán en San Siro, aunque el técnico lo anunciará solo al último momento: Dida en el arco; Massimo Oddo, Alessandro Nesta, Kaladze y Marek Jankulovski en la defensa; Gattuso, Pirlo, Massimo Ambrosini y Clarence Seedorf en el mediocampo; Kaká e Inzaghi en el ataque.

[AP][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×